Cinthia Fernández apuntó contra Actrices Argentinas: “Son selectivas”

Cinthia Fernández sorprendió días atrás al relatar un fuerte episodio de violencia de género que vivió mientras estaba en Chile acompañando a su marido, Matías Defederico, junto a sus hijas. Tras haber confesado esta situación, Ángel de Brito quiso saber si desde Actrices Argentinas se habían puesto en contacto con ella para ofrecerle ayuda, y ella dijo que no. 

«¿Todas las actrices argentinas, las feministas selectivas, te escribieron cuando contaste tu caso de violencia de género?», indagó De Brito en Los Ángeles de la Mañana y Cinthia respondió: «Nadie. Yo no las necesito porque me parecen totalmente selectivas. Jamás, pero ahora están preparando una conferencia de prensa para anunciar ciertas cosas. Con Griselda (Siciliani) vengo hablando desde el año pasado y está más cerca desde otro lado. A ella la saco, es buena mina y en lo privado… No lo hace público”.

«Son selectivas, es lo mismo que pasó siempre. Si digo que soy kirchnerista tal vez me dan bola. Y la gente no se tiene que hacer la bolud… Si lo dice que alguien es top le creen, van todos por la causa, pero si lo dice alguien que viene de otro palo”, cerró indignada.

cinthia_1617883067.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?