El lado B del “baby shower” de Pampita: las internas entre las amigas y una ausencia

Finalmente este martes se concretó el sponsoreado “baby shower” de Pampita quien adelantó la reunión atenta a las posibles restricciones que le impidieran hacer reuniones privadas debido a la pandemia,

Además de su madre, sus cuñadas y suegra, no faltaron sus compañeras de trabajo y amistades cercanas. Barby Franco, Angie Balbiani, Alejandra Martínez, Cora Debarbieri, Natalie Weber, Barbie Simons y Julieta Novarro, fueron algunas de las que dijeron presente.

Este jueves, llegaron los primeros “chismes” sobre las internas dentro del entorno de la modelo y conductora. La encargada de dar la noticia fue Paula Varela, de Intrusos. 

Según la panelista, las amigas de Pampita “desplazaron” a una de ellas del regalo grupal que le hicieron para su futura beba. 

El obsequio de todas las integrantes del Chat de amigas era una original familia ensamblada de muñequitos tejidos al crochet color natural. 

“Llegó Balbiani solita, con una bolsita. Ninguna de las amigas la llamó para regalar en grupo. La dejaron sola. Y ella, en las entrevistas, iba sacando y mostrando las cosas que le compró y ¿qué había entre eso? ¡Un muñequito a crochet! Y además le regaló unas sabanitas hermosas, pero me dio ternura que ella dudaba de su regalo, pobrecita, porque está tan desplazada”, dijo Varela.

Inmediatamente, Evelyn Von Brocke dijo que estaba chateando con Balbiani y que fue ella la que decidió regalarle algo por su cuenta. Varela no le creyó y remarcó que entre las amigas hay una grita y que Angie es una de las que siempre es desplazada. 

Además, Varela contó quién fue la gran ausente del festejo: “No fue Puli de María, No estarían bien las cosas, igual fue invitada. Puli renunció al programa de Pampita por todo este tema de la separación con su ex marido. El cartelito estaba, pero como no venía, alguna agarró el cartelito y chau picho”.

Una vez más, Evelyn desmintió a su compañera con un mensaje de la DJ: “Se había lastimado recién su hijo y no pudo ir”. “Excusas puede haber miles, pero la ausente del baby shower fue Puli de María”, cerró Varela.

 

Mirá el video: 

Más información

baby_shower_pampita_1617919375.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?