Greta Rodríguez y los famosos que “venden” saludos: “No le veo lo polémico o lo discutible”

Luego de que se hiciera viral un video en el que varias personalidades de los medios y el deporte ofrecen saludos pagos tarifados en dólares, el tema se convirtió en uno de los más resonantes de las últimas horas.

Con opiniones a favor y en contra, y con la certeza de la crisis económica que vive el país es caldo de cultivo para este tipo de opciones, algunos de los nombres involucrados en el sitio Famosos.com comentaron su decisión de encarar este tipo de proyecto en el que sus mensajes se venden con precios que van desde los 5 a los 150 dólares.

En ese contexto, el sitio PrimiciasYa dialogó con la periodista Greta Rodríguez, quien se mostró sorprendida por la trascendencia del tema.

“No entiendo por qué se armó una polémica, me parece hasta ridículo. No es un saludo, es un video comercial. Que después se haya agregado lo del saludo en la aplicación es otro tema”, expresó la comunicadora.

“A mí lo que me interesa es cobrar videos comerciales porque obviamente un comercial no lo hace gratis nadie. Me parece que hay que interiorizarse un poco antes de cuestionar o criticar”, consideró luego en relación a las críticas y las burlas recibidas por los famosos en distintas redes sociales.

“Si hay personas que quieren cobrarlo es un trabajo, no veo en dónde está lo que están haciendo mal. En mi caso particular yo estoy en la aplicación por el tema de los videos comerciales, lo haga con esta aplicación o cualquier agencia lo voy a cobrar porque es un trabajo, es lo más lógico. No le veo lo polémico o lo discutible. Yo para trabajar cobro, vos para trabajar cobras. ¿Cómo no voy a cobrar para trabajar?”, argumentó Rodríguez.

Aunque aclaró que en su caso solo se encontraba en la plataforma para realizar “videos comerciales”, tampoco cuestionó a los famosos que venden como servicio un saludo personalizado.

“Obviamente que voy a cobrar un video comercial, gratis no creo que lo haga nadie. Y la moneda está en dólares porque la plataforma es del exterior. Hace muy poquito me sumé, hace una semana, cuando me convocaron para sumarme. Yo me sumé por el tema de los videos comercial, eso quiero aclarar, después si algún famoso que está ahí dice que sí a un saludo tampoco lo cuestiono”, cerró.

Más información

Greta_Rodriguez_1617805329.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?