Hernán “el Loco” Montenegro desmintió haber dado positivo de Covid-19

En el mediodía de este jueves, el periodista Pablo Montagna publicó en Twitter que Hernán “el Loco” Montenegro había dado positivo de Covid-19 tras realizarse un hisopado esta mañana. Sin embargo, horas después fue el propio protagonista quien desmintió esa información.

Montenegro, destacado exbasquetbolista que actualmente se desempeña como participante de MasterChef Celebrity 2 , utilizó la misma red social para rectificar lo dicho por el periodista, quien además había confirmado la baja del concursante del reality de la grabación de PH: podemos hablar

“Desmiento información de Pablo Montagna. No soy Covid+. No asistí a la grabación de PH por un dolor de cabeza. Me parecía oportuno no arriesgar a nadie, estamos en tiempos donde debemos asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos y cuidarnos. ¡Gracias por estar!”, sentenció.

Semanas atrás, y en contexto de una entrevista radial, el participante de MasterChef se había manifestado en contra de la vacuna contra el Covid-19: “No me pienso vacunar nunca. Esa vacuna es una porquería, sé que trae muchos problemas que todavía no estamos viendo porque hace poco que está pasando. Respeto a quien se quiere vacunar, cada quién es cada quién, pero yo no me pienso vacunar jamás”.

Más información

 

Montenegro_covid_1617906693.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?