Jorge “El toro” Quevedo confirmó que tiene Covid-19

“Buenos días a todos, les quiero informar que he dado positivo a Covid-19”, comenzó diciendo este martes Jorge “El Toro” Quevedo en sus redes sociales y luego explicó: “He estado haciéndome estudios cardiovasculares desde ayer por un episodio ocurrido el día sábado antes de actuar”. 

“Jamás presente ningún síntoma relacionado a Covid. Hoy me realicé a media mañana el hisopado porque presente 37.3 de temperatura antes de concurrir a un estudio del corazón, y por precaución, y como corresponde me hisopé dando positivo”, detalló. 

“Me encuentro bien,con síntomas leves. Muchas gracias a todos”, aclaró antes de despedirse para llevar tranquilidad a sus seguidores. 

El posteo rápidamente se llenó de mensajes de fans que le desearon una pronta recuperación y mucha fuerza para atravesar por esta enfermedad que está causando estragos a nivel mundial.

“A cuidarse y tomarlo con calma, Toro. Todo va pasar, un abrazo”, “Toda la energìa para que pase pronto”, “Que te recuperes pronto, saludos”, “bendiciones, que te recuperes pronto”, “Vamos Toro que se puede. Dios está con vos”, se lee entre algunos de los mensajes.

toro_1617804366.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?