A días de vacunarse, Mauro Viale dio positivo de Covid-19

Con 73 años de edad, este jueves Mauro Viale se convirtió en uno de los más de 4 millones de argentinos que recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. 

A solo dos días de haber sido inoculado, el sitio PrimiciasYa.com  confirmó este mediodía que el conductor había dado positivo de coronavirus luego de hisoparse.

El periodista Ángel de Brito se hizo eco de la noticia y compartió en su cuenta de Twitter lo publicado por PrimiciasYa. “Mauro Viale positivo #Covid19. ¡Pronta recuperación!”, escribió el conductor de Los ángeles de la mañana.

Finalmente, la información fue confirmada este sábado por Javier Díaz, compañero de Viale en el programa Todo en uno, de la señal A24. El periodista explicó que luego de experimentar síntomas compatibles con los del Covid-19, el conductor se testeó y el resultado fue positivo.

“Mauro está en su domicilio, recuperándose, con fiebre y algunos síntomas. Hemos hablado con colaboradores de él que nos han confirmado esta versión, que en el canal ya se conocía”, expresó Díaz.

Más información

De Brito compartió la noticia en su cuenta de Twitter.
Mauro_Viale_1618077174.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?