El comentario de “La Roca” luego de que una encuesta arrojara que lo votarían como presidente

“Una encuesta reciente determinó que al menos el 46 por ciento de los norteamericanos apoyarían a Dwayne ‘La Roca’ Johnson en el caso de decidiera postularse como presidente”, se lee en una noticia de Newsweek que compartió recientemente el actor en sus redes sociales. 

Para no crear falsas expectativas, Dwayne confesó que no está en sus planes embarcarse en una carrera presidencial pero se mostró muy agradecido con la gente por depositar tanta confianza en él. “Humildad. No creo que nuestros Padres Fundadores se hubieran imaginado alguna vez que un tipo de casi dos metros, calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta, que usa riñonera,  se una a su club. Pero, si alguna vez sucede, sería un honor para mí servir a la gente”, escribió “La Roca” en su cuenta de Instagram.

El posteo cosechó casi tres millones de corazones y más de 51.000 comentarios. Muchos de ellos alientan al actor a que considere este camino como su próximo desafío laboral. ¿Lo hará?

la-roca_1618074632.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?