Los Mammones: Nicolás Vázquez contó un curioso juego de pareja que tienen con Gimena Accardi

Este jueves Los Mammones se dio el lujo de recibir a Nicolás Vázquez, una figura que es amigo personal de algunos miembros del equipo. El actor no paró de contar anécdotas divertidas, y solamente se puso serio cuando le tocó hablar de la relación que tiene con Gimena Accardi, y hasta se animó a revelar un juego que tienen como pareja.

Además de recordar los comienzos de su carrera, su trabajo junto a actores de renombre y su encuentro con Lionel Messi, Vázquez se refirió a cuestiones más personales. Jey Mammón reparó en que en varias ocasiones el actor se refería a Accardi como su compañera, y quiso saber un poco más: “Hay una relación entre ustedes envidiable, es hermosa”.

El actor manifestó que tienen un vínculo muy especial, y se deshizo en palabras de amor hacia Accardi: “Es de lo más importante que tengo, si no es lo más importante que tengo. Es mi equilibro, es mi compañera, hay una admiración mutua, hay un estar en las buenas y en las malas. Hay amor todavía con catorce años juntos, hay deseo”.

Sin dar recetas, Vázquez manifestó una de las razones por las cuales logran tener una relación tan consolidada en el tiempo: “Nos vamos renovando. Las cosas que nos han sucedido en la vida nos ayudaron a unirnos más. Eso es algo que soy consciente que tengo suerte de tener”.

Para cortar con el clima de la entrevista, Jey lo apuró con una pregunta: “¿Es verdad que cuando están en el exterior juegan a ver quién levanta más?”. El actor no podía creer que el conductor tuviese esa información: “Es el mejor programa lejos, olvídense. No podes tener esa data”.

Vázquez aclaró que no se trata de una competencia real, sino de una comparación, aprovechando que en el extranjero no son famosos: “No es que jugamos. Al ser conocido, acá tenés ventaja”.

Lejos de ponerse celosos o incómodos, Vázquez y Accardi disfrutan de la atención que pueden despertar siendo anónimos: “A veces vamos por otro país y ella me dice ‘eh, se le fueron los ojos’, y a mí me levanta eso un poco el ego porque no me conoce nadie”.

nicolas_1617968219.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?