Pachu Peña sobre su popularidad en Internet: “Hubo un redescubrimiento de muchos jóvenes”

El último miércoles, el ciclo Caja negra reveló su más reciente entrevista con Pachu Peña como protagonista.

El popular contenido de YouTube (que también se puede seguir en formato podcast a través de las distintas plataformas digitales) se destaca por sus diálogos en profundidad y por el clima de confianza que suele generar su conductor, Julio Leiva.

En ese contexto, el también conductor radial le preguntó de entrada: “¿Qué pensás que pasó para que internet te ame?”.

“Sí, tengo muy buena relación con la gente de Twitter sobre todo, que es donde más me escriben y donde más respondo”, dijo Peña de entrada.

Luego, sobre las razones para su crecimiento como figura en redes sociales, indicó: “El encierro el año pasado que fue duro por la pandemia, cuando no se podía salir para nada ni asomar la nariz. Mucha gente se volcó a las redes a buscar en YouTube cosas de humor. Me parece que hubo un redescubrimiento de muchos jóvenes que por ahí no me tenían ni a mí, ni a Pichu (Straneo), ni a los que hacíamos Sin codificar, o No hay 2 sin 3 con Pablo (Granados) o el viejo VideoMatch”.

“La otra vez me saludó un chico y me vino a preguntar si yo era el de Bañeros y no sabía nada de mí, por suerte (risas)”, agregó.

Al ser consultado sobre el contagio que genera su risa, añadió: “Siempre fui de tentarme. A veces hacia notas y no me reía, pero había otras que sí. Hoy en día a veces, me pasaba en Sin codificar, hago papeles… viste cuando estás haciendo algo y no te la creés y no podés creer lo que estás haciendo? Lo mimo me pasa a veces en Corte y confección, que estoy vendiendo algo que es invendible y estoy tirando humo. Yo me río de mí mismo”.

A continuación, la entrevista completa:

Más información

Pachu_1618089655.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?