“Directamente alien”: Juana Repetto mostró cómo se mueve su bebé en la panza

Juana Repetto espera su segundo hijo, al que llamará Belisario. La joven atraviesa su sexto mes de embarazo y, a diferencia de su primer hijo que lo tuvo por inseminación artificial, ahora comparte el proceso con su marido Sebastián Graviotto.

Luego de publicar varias fotos a pedido de sus seguidores, la hija de Reina Reech subió dos historias en las que se ve su panza moviéndose. “Ok. Directamente alien”, escribió en el primer video, y “bye” en el segundo. 

Aunque parece disfrutar su estado y estar muy feliz junto a su pareja, Juana reconoce que este embarazo fue más difícil para ella que el anterior. Así lo reveló en un posteo que hizo hace unos días. 

“Este embarazo me agarró después de varios años de verme y sentirme muy bien con mi imagen, lo que generó que me costara mucho más aceptar los cambios en mi cuerpo. Cambios que hoy abrazo, por suerte. Pero me generaron momentos de enojo y angustia conmigo por no ‘estar pudiendo’”, escribió.

Y agregó: “También se sumó que quise aprovechar los últimos meses de hijo único de mi Torillo para disfrutarlos a pleno y probablemente me exigí de más. Lo que me generó agotamiento, menor paciencia y eso con un niño no lleva a buen puerto, menos aún con un mini terremoto como el mío. De todos modos se que ha gozado y recordará con mucha alegría esos meses que con tanto amor planifique para él”.

El posteo completo, a continuación. 

Juana Repetto (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?