Tras la polémica, Lali Espósito habló a fondo sobre su relación con el dinero

Tras un polémico comentario realizado durante una entrevista para un medio español donde aseguró que los millones que tiene en el banco son en “pesos devaluados” y que “no sirven para nada”, Lali Espósito se puso serie en una entrevista con la revista OHLALÁ! Y habló de su relación con el dinero. 

«La guita es una energía de la que me costó mucho tiempo hacerme cargo. Yo vengo de una familia que tenía lo justo y necesario y empecé a trabajar a los diez años, pero llega un momento en que ganás más que tus viejos y tenés 12 o 13 años… Eso es un tema que si no lo laburás a medida que vas creciendo, se arma esa bola de culpa que te aleja del entender que ese dinero es bueno, no es malo. Ese dinero no te aleja de los tuyos, te da una calidad de vida y vos les podés dar a los tuyos una calidad de vida. Creo que por la crianza que me han dado mis viejos siempre entendí para qué me servía la plata», dijo.  

«Tengo mi casa y sabemos lo que significa tener un techo, más en este país, que hay gente que por más que se rompa el cul… toda la vida, no lo logra. Haberles podido regalar una casita a mis viejos o darles una mano a mis hermanos o cosas más frívolas como irme de vacaciones y viajar en primera… Son pequeños gustos frívolos, pero son las cosas en las que yo veo reflejado mi esfuerzo”, siguió. 

«Fui entendiendo que eso era un logro que no me tenía que dar culpa. Para mí es invitar a mis amigos a un asado y al que me quiera decir ‘¿cuánto gastaste?’ lo mato. Yo ahí veo mi plata: gastarlo en gente que me cae bien, en comer bien, en un buen vino. Es como simplón pero es lo que a mí me pasa con el dinero», reflexionó.

lali_1618061488.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?