La conmovedora carta de Flavio a su hijo Dionisio por su cumple: “Mientras yo esté en este mundo…”

Parece que fuera ayer que Flavio Mendoza volvió al país con su hijo Dionisio en brazos tras su nacimiento en Miami mediante la técnica de subrogación de vientre.

Ahora, tres años después de ese hito que marcó un antes y un después en la vida del bailarín y productor, Mendoza volvió a homenajear a su hijo con una carta.

El texto compartido en Instagram junto a una serie de fotos y videos del pequeño dice lo siguiente (textual): “Hijo mío gracias por hacerme tan feliz hoy cumplís tres años, los mejores tres años de mi vida tu sonrisa me hace olvidar la realidad de este mundo y cada vez que te miro jugar y mirar como vos miras las cosas de este mundo digo esa es la mirada dulce y sin maldad que los grandes perdimos, espero que siempre seas feliz, espero poder estar a tu lado mucho tiempo, espero crezcas siendo feliz, espero ser el papa que ames siempre, espero logres todo y más porque mientras yo esté en este mundo voy hacer todo para que seas feliz porque de eso se trata enseñarte a ser feliz….. feliz cumple angelito mío con amor papá”. 

Más información

 

Además de esa carta, el productor compartió un video con varias fotos que muestran el crecimiento de su pequeño hijo:

      Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

flavio_1618260923.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?