Luis Novaresio le preguntó a La Bomba Tucumana si tuvo miedo de que su hijo sea gay

Luis Novaresio y La Bomba Tucumana fueron dos de los invitados al programa del sábado de PH: Podemos Hablar. Y ambos debieron ponerse “frente a frente” en la sección del programa en la que se invita a compartir una impresión o inquietud sobre la persona que está del otro lado del vidrio. 

”A mí me pasa algo muy particular con vos. Te vi dos veces, en mi programa y ahora. Me parecés una mina muy potente y muy sincera. Y lo que te voy a preguntar es con el mayor de los respetos. Jamás se me ocurriría preguntar nada privado de nadie, pero a mí me ganaste con Marcelo Tinelli. Me conquistaste. Y ahí apareció tu hijo, el Bombito”, arrancó el periodista, y hasta ese momento nadie imaginó lo que le iba a preguntar a Gladys

“Vi que jugaban con la posibilidad de que si tu era gay, que no era gay, y yo te veía muy incómoda. No quiero preguntarte nada de tu hijo. Solo preguntarte a vos: sentí como que te daba miedo que tu hijo pudiera ser gay. ¿Me equivoco?”, disparó Novaresio ante la mirada de la cantante que ya anunciaba una negativa. 

“Te equivocás”, respondió tajante. Y amplió: “Para nada, en absoluto. Al contrario, tengo muy asumido esto de la sexualidad. De hecho, la mayoría de mis amigos y la gente que más amo en este mundo es gay. Siempre se me han acercado a mí por mi condición de artista y siempre estuve muy ligada al mundo gay. Lo amo y lo adoro”.

“Si mi hijo hubiese sido gay en ese momento cuando lo decían, yo habría sido la primera persona en saberlo y sería lo más natural del mundo. Yo necesitaba aclararlo porque no lo era. Porque si lo era, ¿cuál era el problema?”, cerró. 

Más información

La Bomba Tucumana, descolocada por la pregunta de Novaresio. (Captura)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?