El desesperado mensaje de la esposa del “Toro” Quevedo internado con covid: “La está peleando hora a hora”

Samanta Villalba, esposa del cuarteteto Jorge “Toro” Quevedo dio una entrevista con Telefé Noticias Córdoba en la que se explayó sobre la difícil situación que está viviendo el cantante.

Villalba dijo que todavía no tenía el último parte médico pero aclaró que Quevedo está en terapia intensiva con asistencia de oxígeno: “No está intubado gracias a Dios pero está con asistencia de oxígeno. Está consciente, lúcido”.

La pareja del cantante dijo que Jorge tenía una hipertensión controlada, pero más allá de eso siempre ha sido muy sano y cuidadoso. 

Quevedo tiene comprometido sus dos pulmones con una neumonía bilateral y en palabras de ella “la está peleando hora a hora, día a día”.

Según relató la mujer, ella salió a dar notas a pedido de su marido quien quiere dar un mensaje de concientización a sus seguidores y a las familias en general. 

“Él me ha pedido que haga notas para que la gente tome conciencia de que esto en real. No es que esto solo le va a pasar al vecino. Tienen que tomar los recaudos, tienen que usar los barbijos que sirven, no cualquier barbijo”, dijo y comentó: “Yo estoy con barbijo en mi casa porque soy la única que di negativo en el test. Mis dos hijos dieron positivo. Me tengo que cuidar para estar asistiendo a mi familia”.

Angustiada, Samanta agregó: “¡Si lo pudieran ver a mi esposo como está, es un horror! Si la gente pudiera ver eso dejaría de hacer las pavadas que están haciendo”. 

Además explicó que por protocolo nadie puede tomar contacto con él hasta que no sea dado de alta al igual que ocurre con sus hijos: “Mis hijos están aislados en el piso de arriba. Yo no ingreso para nada a sus habitaciones. Tengo doble barbijo, lentes máscaras. La bronca de Jorge es ver que la gente no se cuida como corresponde”. 

Además dijo que en su familia hay una muestra de los distintos daños que puede causar el virus: “Esto es una ruleta rusa. En casa tengo a mis dos hijos. Uno que solo perdió el olfato, el otro que voló de fiebre y tiene el cuerpo cortado en cuatro con una neumonía que hasta el sábado no sabían si lo internaban o no y con Jorge que fue el que peor cayó y está en terapia intensiva”. 

Sobre el final aseguró que la realidad parece una película de ciencia ficción. “En un momento pensé que no lo estaba viviendo,” dijo la mujer desesperada. 

jorge_toro_quevedo_1618339713.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?