Marley reveló qué le dijo a Mirko cuando preguntó por su madre

Siempre que Marley y Florencia Peña se juntan, no faltan las risas y momentos delirantes. En esta ocasión, el conductor fue como invitado a Flor de equipo (Telefe) y habló de todo, pero lo que más llamó la atención fue cuando se refirió a una situación con Mirko que nunca había revelado. 

El pequeño nació a través de la subrogación de vientre y era inminente que en algún momento preguntara por su madre. “¿Mirko ya te preguntó por su mamá?”, quiso saber Nancy Pazos. “Sí, hace un montón. Cuando nació”, respondió entre risas el Wiebe.

Y luego se explayó (en serio): “Me lo preguntó un día en que hacíamos uno de los Zooms del jardín, que estábamos todos los padres haciendo la clase de gimnasia. Corríamos alrededor de una mesa, porque yo hago la clase con él, cuando en un momento dicen: ‘Bueno, ahora pídanle a mamá y a papá que los ayuden con esto’”.

“Entonces él se queda y me dice: ‘¿Y mi mamá?’. Como que dijo: ‘Nombraron a dos personas y yo me di cuenta de que tengo una sola’”, recordó Marley.

Y agregó: “Yo le dije: ‘Hay chicos que tienen mamá y papá, hay chicos que tienen mamás y chicos que tienen papá. Vos tenés papá’”. 

Sin problematizarlo, Mirko respondió “Ah, bueno” y “siguió en lo suyo”.

Mirá el video, a continuación. 

Marley y Mirko (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?