Música y teatro, dos propuesta para este viernes en Mar del Plata

Ante el avance de la pandemia de coronavirus Mar del Plata está en fase 3, sin embargo las actividades culturales  con aforo reducido y con protocolos se siguen realizando en la ciudad. En este marco, Qué digital seleccionó dos propuestas que se presentan este viernes. Por un lado, el ciclo de jazz en “La R”, de Entre Ríos 2930, y la obra “La libélula”, que se presenta en el escenario del Teatro Telón, de España 1839.

El ciclo de jazz Mar del Plata este viernes presenta a Ornella Contreras con Martín de Lassaletta. “Hay una nueva, joven y extremadamente talentosa generación de músicos de jazz en nuestra ciudad”, destacaron desde la organización del ciclo.

El recital tendrá lugar este viernes a las 21 en “La R”, Entre Ríos 2930. De acuerdo a las nuevas restricciones, el cupo es limitado por lo cual recomiendan reservar lugar por mensaje de WhatApp al (223)545 6136.

Otra de las propuestas culturales es la obra de teatro “La libélula” que se presenta este viernes a las 20:30 en el escenario del Teatro El Telón, de España 1839.

La obra narra la historia de dos amantes en los años 50 en un pueblo de provincia. Fina, una mujer soltera, enfermera y creyente. Octavio, empleado del correo, con el sueño de ser rico y concretarlo con su amada. Es una comedia con dos personajes adorables, que comparten con el público más dudas que certezas. Ambos apasionados, crédulos y disparatados. Con la ilusión de vivir un amor para toda la vida, transitan una convivencia no tan ideal ¿Lograrán por fin estar juntos?

La pieza teatral escrita por Patricia Suarez es dirigida por  Paula Calleja y está protagonizada por Florencia Demarchi y Diego Romero. Según informaron, las entradas se adquieren en la boletería del espacio teatral.

La entrada Música y teatro, dos propuesta para este viernes en Mar del Plata aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?