Rodrigo Frugoni realizará un “doble concierto” este fin de semana

El músico y cantautor marplatense Rodrigo Frugoni realizará un doble concierto este fin de semana que ya tiene sus localidades agotadas. La presentación tendrá lugar en La Casa de Enfrente. Además de recorrer su repertorio presentará el nuevo corte “Viaja tu luz”, una canción con la que le rinde homenaje a su hermano.

El artista local realizará un concierto especial este viernes y sábado en el centro cultural La Casa de Enfrente, de Córdoba y 25 de Mayo. En esta ocasión, con localidades totalmente agotadas para ambos encuentros, el músico realizará un recital de carácter muy especial, ya que además de repasar repertorio y recorrer su discografía, el viernes estrenará su nuevo corte “Viaja tu luz”.

Se trata de una canción que el artista le dedicó a su hermano Joaquín Durán, quien falleció dos meses atrás, y este viernes 30 de abril se conmemora su cumpleaños 25.

“El carácter emotivo de este tema busca iluminar con la misma energía de Joaquín, quien fue una persona que desde su discapacidad, que no le permitía caminar, tuvo más pulsión de vida, superación y entrega, que nadie que haya conocido”, señaló Rodrigo sobre su hermano.

A días del recital, se mostró conmovido por la reciente pérdida. “La partida de Joako nos deja el amor expandido y un autentica escuela de vida. Nunca voy a volver a ser el mismo”, compartió el artista que eligió compartir su lado más íntimo a través de la música y el arte.

Por último, sostuvo: “Esta canción será un regalo para él y para mi familia. Un tema reparador y lleno de resignificaciones”.



La entrada Rodrigo Frugoni realizará un “doble concierto” este fin de semana aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?