“Mcas” y dos canciones en busca de un nuevo sonido urbano

Desde Mar del Plata, Mcas emerge dentro de la nueva escena de artistas de música urbana y con una búsqueda que apunta a reinterpretar el reggaetón y fusionarlo con instrumentos ajenos al género, como el piano. En ese plan, en los últimos meses lanzó dos nuevas canciones, con video, que se pueden escuchar en las plataformas digitales.

A fines de 2019, Mcas apostó por su carrera artística solista, la cual inicio con el lanzamiento de “Difícil” y “Ta Todo Bien”, singles en donde presenta dos propuestas completamente diferentes. Por un lado, en “Difícil” trabajó junto a Facundo Yalve a.k.a. Evlay en la producción, quien le aportó la agresividad y la potencia necesaria para un poderoso single debut. Mientras que en “Ta Todo Bien” devela el lado más experimental del artista: el interés por explorar y ahondar en otros géneros.

A principios de 2020 Mcas presentó “Caí Desde el Cielo”, un single en plan balada pop en colaboración con Sere Basile, cantante marplatense con gran destreza para el soul. Le siguió el lanzamiento de “No hay Lugar”, track con producción de Don Barreto y arreglos synth pop que dan fe de la versatilidad del artista para cantar y rimar sobre cualquier base.

Este año, a pesar del avance de la segunda ola de la pandemia de coronavirus, Mcas lanzó dos nuevos tracks: se trata de “Karma” y “Drama”, ambos con sus videoclips oficiales realizados por Nicolás Truchini y Gonzalo Menéndez.

Con estos nuevos singles Mcas pretende posicionarse dentro de la escena urbana actual y proyecta sacar nuevos materiales en los próximos meses.



 

 

La entrada “Mcas” y dos canciones en busca de un nuevo sonido urbano aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?