Maná publicó una emotiva versión de “Eres mi religión” junto a Joy Huerta

[embedded content]

Maná es una de las bandas de rock en español más influyente del mundo. Con un largo camino recorrido -varios discos publicados y hits imbatibles- la banda apostó hace un tiempo a un interesante proyecto.

Fher, AlexSergio Juan viajaron por varios países y visitarán a artistas para grabar algunos de sus éxitos. Así aparecieron los hits Rayando el sol” junto a Pablo Alborán, en 2019, y “No ha parado de llover en colaboración de Sebastián Yatra.

“Eres mi religión” es otro de los clásicos de Maná, una poderosas balada que toma otro sentimiento junto a Joy Huerta (Jesse & Joy). El cantante del grupo la definió como con una de sus composiciones más espirituales.

“Estamos haciendo invitaciones a artistas de mucha calidad que musicalmente tengan mucho que aportar. La voz de Joy es divina y hubo muy buena química; las voces se nutren bien una con la otra y ella es una chava que además tiene mucha calidad en su color de voz y en la forma de expresar lo que está cantando. A nosotros personalmente nos encantó la versión, tiene esa onda, linda y muy espiritual”, afirmó el líder de la banda.

Por su parte, Joy expresó: “La invitación nació de una llamada, me metieron en un chat con ellos y me preguntaron si me gustaría participar en esta nueva versión y por supuesto que la respuesta fue que si. Para mi es un placer trabajar con estos tremendos talentos”

Y agregó: “Es una banda que resuena en todo el mundo, es una banda ícono de MéxicoCrecí escuchando su música y ahora, unos cuantos años después, encontrarme con ellos participando en un tema tan emblemático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?